• Max --ºC Min --ºC

La Paradeta de Calella

La Paradeta de Calella

Si sabe a mar, y sabe a fresco, es que sabe a La Paradeta de Calella de Palafrugell. Situado dentro del entorno natural del camping Moby Dick, La Paradeta nos ofrece cocina de mercado directamente del mar y de la montaña a su plato.

La sencillez de la vida en un camping, la filosofía slow campsite del camping Moby Dick, combina a la perfección con la cocina natural y de sabor auténtico de los platos que conforman la carta de La Paradeta de Calella de Palafrugell.

Gambetes de Palamós, fideuá, paella, almejas, mejillones, navajas, sepia o rodaballo a la plancha serán algunas de las delicias que, además, podrás escoger tú mismo antes de ser cocinadas. Por algo es cocina de mercado. Porque del mar a tu plato, pasando primero por tus ojos y el compromiso de La Paradeta de ofrecer siempre producto fresco y 100% mediterráneo. Sabor a Costa Brava.

Elige entre su menú semanal y de fin de semana y disfruta solo o en compañía del sabor de Calella de Palafrugell a un buen precio (entre 11 y 22€/personas). Descubre La Paradeta en horario de 13:00 h a 15:00 h y de 20:00 h a 23:00 h.

Opiniones en el Tenedor