• Max --ºC Min --ºC

Submarinismo, Kayak, Vela, Bici

 Submarinismo, Kayak, Vela, Bici

Si decimos que camping Moby Dick es mar y es tierra, es sol en la playa y sombra bajo los árboles, es porque se trata de un fiel reflejo de su realidad en el corazón de Calella de Palafrugell.

Caminando desde nuestro camping podrás salpicar tu relax de sorprendentes y estimulantes actividades como practicar submarinismo con la Escuela Poseidón Nemrod en la playa del Port Pelegrí, llegar hasta la Playa del Canadell en kayak individual o doble, o incluso realizar una escapada a vela saliendo de la Playa del Port Bo.

Y si lo tuyo es más la tierra que el mar, tienes dos caminos de ronda que recorrer para descubrir la belleza de Calella de Palafrugell. Podrás realizarlos a pie saliendo desde el mismo camping Moby Dick: uno de ellos va desde el barrio de Sant Roc a la Playa del Golfet, y el otro, desde la zona de la Torre hasta el pueblo de Llanfranc. Dos ofertas paisajísticas perfectas para viajeros a pie o en bicicleta.

Pregunta a nuestro equipo del camping por estas opciones para disfrutar del relax en tu viaje, y te recomendaremos todo aquello que no puedes dejar de ver durante tu recorrido por Calella de Palafrugell y sus maravillosos alrededores.