Precios y FAQs

 

 

1.¿ Cuando está el camping abierto?

Siempre abrimos bien el 1º de Abril o bien el sábado de la semana antes de Semana Santa, dependiendo de las fechas que caigan primero.

Cerramos el 30 de Septiembre.

2. ¿Cuales son los precios de 2019?

Nuestros precios varían según la temporada. Puede consultar nuestros precios en este enlace.

3. ¿Se pueden hacer estancias largas?

Algunos de nuestros clientes desean venir a menudo dejando su caravana durante una estancia larga. Para ello, ofrecemos precios especiales que pueden representar un ahorro para las familias.

Las estancias largas implican permanecer en el camping todos los fines de semana del 1 de abril al 30 de setiembre, vacaciones de Semanta Santa, un mes de vacaciones en Julio o Agosto, y los puentes del 1 de mayo, San Juan, de la Virgen María y del 11 de Septiembre. Puede consultar estos precios llamándonos o enviándonos un mensaje de Whatsapp al +34 616 909 747.

4. ¿A qué hora debo salir del camping al final de mi estancia?

Las estancias se calculan por noches. El último día de su estancia deberán salir del camping antes de las 12h del mediodía.

5. ¿Se pueden hacer barbacoas?

Las regulaciones de camping no permiten hacer barbacoas u otros tipos de fuego. Sólo se permiten las cocinas de gas.

6. ¿Como mantengo mi parcela limpia?

Nuestros clientes mantienen la limpieza de sus parcelas asegurándose de eliminar sus basuras a diario. Así se evita la llegada de insectos. Las basuras deben estar recogidas en bolsas. Es obligatorio reciclar las basuras tal y como indican los containers situados en la salida del camping.

7. ¿Puedo traer a mi perro o gato?

Excepto en los bungalows, los perros y gatos son bienvenidos siempre que no molesten con su comportamiento. Los perros deben estar debidamente atados.

8. ¿Tienen un mapa del camping?

Sí. Puede descargar un mapa del camping aquí.