Camping Moby Dick, un camping con parcelas con vistas al mar integrado en la naturaleza

El Camping Moby Dick es de esos lugares que cuando los descubres, te enamoras y el recuerdo siempre te anima a volver. Es de esos lugares de ambiente cálido y amigable, perfecto para escaparse unos días o unas vacaciones más largas. Es un camping con parcelas para autocaravana, caravana o tienda integradas en la naturaleza, bajo árboles centenarios de agradable sombra, lo que le da un carácter muy especial.

Dentro de todo el conjunto, las más valoradas por los visitantes son las parcelas con vistas al mar por ser puntos de serenidad ante el azul Mediterráneo que baña Calella de Palafrugell.

Uno de los valores del Camping Moby Dick es su respeto por la naturaleza. Es por ello que dentro de su esencia integra acciones que ayudan a conservar este hermoso paraíso, siguiendo en todo momento la voluntad que llevó a su fundador, Santiago Simón, crearlo, y equilibrando este deseo con la necesidad de mejorar el confort de los visitantes año tras año.

Siguiendo esta forma de hacer y con la voluntad de mejorar la experiencia de nuestros visitantes, esta temporada 2020 que está a punto de comenzar, se han realizado diferentes trabajos de acondicionamiento:

  • Más parcelas con vistas al mar para autocaravana y caravana con agua y electricidad.
  • Mejora de los accesos a las parcelas de autocaravana y caravana con algunos caminos más amplios y árboles saneados priorizando el mantenimiento de la sombra.
  • Parcelas de tienda más grandes en algunas zonas y más caminos entre zonas de tienda para facilitar la privacidad.
  • Más zonas de parking para parcelas de tienda, aprovechando zonas antes inutilizadas, facilitando el contacto con la naturaleza desde las parcelas

 

En el Camping Moby Dick, la prioridad siempre es ofrecer la mejor experiencia, por eso con las parcelas renovadas, unas instalaciones correctas y unos servicios de calidad, tendrás una estancia con todas las comodidades, vengas en caravana, autocaravana o camper, furgoneta o con tienda. Y siempre disfrutando de nuestro valor por el respeto a la naturaleza tanto si vienes en familia, amigos, pareja o solo.

Ir de camping no implica necesariamente estar desconectado. Por ello, las parcelas cuentan con conexión eléctrica 220 Kw y todo el recinto goza de buena conexión Wi-Fi. Precisamente, este año se ofrece gratuitamente dada la nueva instalación de fibra óptica en la zona, con la opción de contratar el servicio de Wifi Plus para mayor velocidad de conexión.

Desde los puntos de conexión podrás cargar tu teléfono móvil u otros aparatos electrónicos o eléctricos como una nevera. Si no dispones de nevera propia, pero te gustaría tener, puedes alquilarla con Rentit. La empresa se encargará de llevarla a tu parcela el día de tu llegada y la recogerá el día de la salida.

Si este verano quieres descubrir o redescubrir la Costa Brava, desde aquí tienes un punto de partida muy interesante para venir con tu caravana, autocaravana, camper o con la tienda. Hacer el camino de ronda, practicar submarinismo, dar un paseo en kayak, visitar los Jardines de Cap Roig y sentir sus olores o salir con la bici y recorrer la Ruta del Tren Petit son experiencias que complementarán tu estancia.

No lo pienses más. Este verano vive la auténtica Costa Brava desde el Camping Moby Dick. ¡Descansa, relájate y disfruta con nosotros!

 

¡Reserva en menos de 5 minutos tu estancia!