Precios y Preguntas

 

 

1.¿ Cuando está el camping abierto?

El año 2020 no tiene precedentes dada la crisis del coronavirus que todos estamos viviendo.

Así, si normalmente abriríamos el 1º de Abril (o bien el sábado de la semana antes de Semana Santa, dependiendo de las fechas que cayeran primero), este año 2020 nuestra fecha oficial de abertura ha estado en dependencia de las indicaciones del Gobierno Español para proporcionar la mayor seguridad.

Estamos abiertos des del 22 de Junio y abrimos hasta el 30 de Setiembre.

 

2. ¿Cuales son los precios de 2020?

Usted mismo puede calcular el precio de su estancia muy fácilmente. 

Para ello, consulte en la zona de reservas antes de reservar, incluyendo

  • número de adultos y niños,
  • fechas de estancia, 
  • tipo de parcela 
  • añadiendo extras como ´tienda extra´, ´coche extra´(que implica un coche adicional ya que un coche ya viene incluido en el precio) o ‘electricidad´. 

 

También puede informarse de los precios de las diferentes temporadas  aquí.

3. ¿Cual es la política de cancelación si reservo una parcela?

Nuestra política de cancelación es muy flexible. Por una parte permite reservar con tiempo sin un pago por anticipado y, a la vez, realizar el pago pocos días antes de la llegada a través del ´check in express’ por si hay cambios de última hora. 

  • Temporada Alta (1/7-23/8): No hay gastos si la cancelación se realiza por escrito 2 días antes de la fecha programada de llegada. Si ya ha hecho su pago a través del check in express y cancela antes de este día, se le hará un retorno completo del pago. Aviso de 2 días reducido de 5 días debido a la crisis sanitaria del Covid-19 en 2020.

 

  • Temporada Baja y Media (1/4-31/5 & 24/8-30/9): No hay gastos si la cancelación se realiza por escrito 24h antes de la fecha programada de llegada. Si ya ha hecho su pago a través del ‘check in express’ y cancela antes de su llegada, se le hará un retorno completo del pago. 

 

Si no cancela antes de estas fechas o si no se presenta el día de su llegada, se cobrará un mínimo de 20€ como gastos de administración o el 20% de la reserva, sea cual sea la cantidad mayor. 

 

4. ¿Cual es la política de cancelación si reservo un bungalow?

Para los bungalows, nuestra política de cancelación es también flexible. Dadas las condiciones de la situación actual, cualquier pago de la reserva (si no puede cancelar con suficiente tiempo), puede utilizarse en 2021. 

  • Temporada Alta (Del 5/7 al 25/8): Si la anulación se produce con más de 10 días de antelación a la fecha de llegada (reducido de 30 días), los gastos de cancelación serán del 40% del importe total de la reserva. Si la anulación se produce con menos de 10 días de antelación a la fecha de llegada, los gastos de cancelación serán del 100% del importe total de la reserva.  

 

  • Temporada Baja y Media (Del 1/4 al 4/7 y Del 26/8 al 30/9): Si la anulación se produce con más de 5 días de antelación a la fecha de llegada, se devolvera el 100% del importe total de la reserva y se cobraran 35€ como gastos de administración.

 

5. ¿Se pueden hacer estancias largas?

Algunos de nuestros clientes desean venir a menudo dejando su caravana durante una estancia larga. Para ello, ofrecemos precios especiales que pueden representar un ahorro para las familias.

Las estancias largas implican permanecer en el camping todos los fines de semana del 1 de abril al 30 de setiembre, vacaciones de Semanta Santa, un mes de vacaciones en Julio o Agosto, y los puentes del 1 de mayo, San Juan, de la Virgen María y del 11 de Septiembre. Puede consultar estos precios llamándonos o enviándonos un mensaje de Whatsapp al +34 616 909 747.

6. ¿A qué hora debo salir del camping al final de mi estancia?

Las estancias se calculan por noches. El último día de su estancia deberán salir del camping antes de las 12h del mediodía.

7. ¿Se pueden hacer barbacoas?

Las regulaciones de camping no permiten hacer barbacoas u otros tipos de fuego. Sólo se permiten las cocinas de gas.

8. ¿Como mantengo mi parcela limpia?

Nuestros clientes mantienen la limpieza de sus parcelas asegurándose de eliminar sus basuras a diario. Así se evita la llegada de insectos. Las basuras deben estar recogidas en bolsas. Es obligatorio reciclar las basuras tal y como indican los containers situados en la salida del camping.

9. ¿Puedo traer a mi perro o gato?

Excepto en los bungalows, los perros y gatos son bienvenidos siempre que no molesten con su comportamiento. Los perros deben estar debidamente atados.

10. ¿Tienen un mapa del camping?

Sí. Puede descargar un mapa del camping aquí.

11. ¿Alquiláis neveras en el camping?

Trabajamos con Rentit.es, una empresa que alquila neveras a los clientes del camping y que trae la nevera a la parcela el día de vuestra llegada y la recogen el día de la salida. Es necesario reservar directamente a través de su web www.rentit.es o llamándolos al +34 665 663 835.