Nuestros servicios están en constante modernización, priorizando tanto las necesidades de familias y viajeros de hoy en día como el respeto por la naturaleza.
Uno de los enclaves en los que disfrutan familias y viajeros son las nuevas piscinas ecológicas del camping. De agua salada y climatizadas gracias a placas solares, convierten la energía del sol en "energía física" y ayudan a mayores y pequeños a practicar el chapuceo de siempre... que, junto con las risas infantiles, se convierten en experiencias inolvidables para las familias.
Los padres de los más pequeños pueden estar tranquilos en nuestro parque infantil. Con el parque situado en el centro del camping, vallado y a la sombra, los niños pueden acceder a una pequeña variedad de columpios que junto con el juego infantil permiten desarrollar su creatividad.
Si sabe a mar y sabe a fresco, es que sabe a el Gust del Mar. Situado dentro del entorno natural del Camping Moby Dick, El Gust del Mar nos ofrece cocina de mercado directamente del mar y de la montaña a su plato, 100% mediterránea. La sencillez de la vida en un camping (la filosofía 'slow' del Camping Moby Dick), combina a la perfección con la cocina natural y de sabor auténtico de los platos que conforman la carta del Gust de Mar.
Sí al espíritu aventurero. Sí al contacto directo con la naturaleza. Sí a dormir bajo las estrellas.
Para los que dicen "sí" al camping pero prefieren llevarse la casa a cuestas sin renunciar a la autonomía.
Para los que no renuncian a las comodidades de un hotel familiar de estilo rural y les encanta la naturaleza.