Descubre el Camping Moby Dick, naturaleza y tranquilidad en Calella de Palafrugell

Situado en una pequeña colina con vistas al Mediterráneo, el Camping Moby Dick está poblado por alcornoques, encinas y pinos centenarios, organizado de tal manera que se respeta al máximo el entorno natural. Una característica que otorga una experiencia única a todo el que decide hacer una parada o pasar unos días de vacaciones en un camping en Calella de Palafrugell, uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava y con una interesante oferta de experiencias.

Somos un camping familiar, de larga trayectoria y es que nuestro origen se encuentra en el año 1967. Desde entonces hasta hoy, el establecimiento ha ido pasando de generación en generación ofreciendo la misma calidez y hospitalidad de los primeros tiempos. Y continuando la labor que Santiago Simón, su fundador, inició, con la voluntad de recuperar el entorno boscoso de Calella de Palafrugell y el respeto hacia este con una propuesta totalmente integrada en la naturaleza, con un pequeño grupo de bungalows y parcelas para tienda, caravana o autocaravana, muchas de ellas con vistas al mar.

Para nosotros es muy importante el compromiso con el entorno natural que nos rodea, Calella de Palafrugell, el Empordà y la Costa Brava. Queremos influir positivamente en la sociedad, por eso impulsamos un turismo responsable. Y siempre intentamos satisfacer las necesidades de los clientes con una gestión sostenible de las actividades y su relación directa con el entorno. Por eso apostamos por potenciar siempre la economía local y favorecer de una manera lógica y responsable el circuito comercial.

10 motivos por los que escoger el Camping Moby Dick

1.Ubicación privilegiada: nos encontramos en el mismo pueblo de Calella de Palafrugell, a 3 minutos de la playa y a 5 minutos a pie del centro. A 50km de Girona y de su aeropuerto, en el corazón de la Costa Brava y a poca distancia de un gran número de atractivos turísticos naturales, culturales y gastronómicos.

2. Integrado en la naturaleza: el camping se sitúa en una pequeña colina con vistas al mar, poblado con diferentes árboles que proporcionan sombras muy agradables. Nuestro entorno es idílico y tranquilo, en medio de la naturaleza y junto al mar. De hecho, contamos con parcelas y bungalows con vistas al mar que ofrecen un despertar totalmente diferente y calmado.

3. Camping familiar: la larga trayectoria del establecimiento y el hecho de que haya pasado de padres a hijos, favorece una clientela fiel que confía año tras año en nosotros.

4. Apuesta por la sostenibilidad: contamos con una piscina de agua salada calentada con placas solares, fomentamos el reciclaje en todo el recinto, utilizamos pesticidas naturales muy controlados, impulsamos formas de movilidad sostenible como el uso de la bicicleta o el senderismo.

5. Compromiso con la economía local: no somos un macro-camping y el hecho de que nos encontramos muy cerca del centro del municipio hace que ayudamos a estimular el comercio local a través de los diferentes servicios que ofrece como la peluquería, bares, restaurantes , quioscos o supermercados.

6. Compromiso con los trabajadores: los trabajadores del camping son los que día a día lo hacen posible, por eso nos gusta cuidarlos año tras año. Nuestro personal cuenta con una larga trayectoria en la empresa, con personal local conocedor de los rincones de Calella y los municipios cercanos, que habla idiomas y, por otro lado, personal con experiencia internacional conocedor del cliente extranjero.

7. Restaurante con oferta de cocina tradicional catalana: el restaurante ofrece menú diario entre 11-15 €. Todos los productos que se sirven son de proximidad y temporada. Entre los platos más populares cabe destacar la fideuá, los calamares o la paella.

8. Pet Friendly: se aceptan mascotas en estancias en parcela, con el fin de que la experiencia sea con la familia al completo. Los perros, sin embargo, deben ir debidamente relacionados.

9. Actividades y espacios infantiles: disponemos de un parque infantil cerrado con zonas de sombra. También se desarrollan actividades infantiles multilingüe que dinamizan los niños y favorecen las sinergias entre ellos.

10. Tradición y modernidad: el camping combina elementos tradicionales con rasgos innovadores para un mejor confort de nuestros clientes. Asimismo, año tras año se realizan diferentes intervenciones a fin de mejorar las instalaciones y ofrecer lo mejor de nosotros temporada tras temporada.

Sin duda, el Camping Moby Dick es un gran tesoro en la Costa Brava, un espacio ideal para compartir con los que más quieres, vengas en pareja, familia, amigos o solo.