Política de higiene y seguridad COVID19 del Camping Moby Dick

Desde siempre, una de las prioridades del Camping Moby Dick, ha sido proporcionar una experiencia de camping lo más segura y agradable posible. Por eso, y más aún con la actual crisis sanitaria, hemos estado trabajando y nos hemos organizado para responder con firmeza a las necesidades de higiene y seguridad que requiere la situación. Y para ofrecer el mayor bienestar a todas aquellas personas que este verano pasarán las vacaciones o harán estancia en el camping.

Ir de camping, por su condición inherente de ofrecer unas vacaciones al aire libre, es una de las opciones más seguras de viaje, siempre y cuando se implementen una serie de medidas robustas de higiene y seguridad en las zonas comunes. 

Con la voluntad de comprometernos a ser parte de la solución a la crisis de la COVID-19, apelamos a la cooperación y responsabilidad individual de todos nuestros clientes para realizar estos esfuerzos. Son pequeñas acciones que nos beneficiaran a todos y permitirán poder realizar una vacaciones saludables, agradables y seguras.

 

Medidas de higiene y seguridad